Olmecas logra su primera barrida de la temporada sobre Guerreros

Olmecas logra su primera barrida de la temporada sobre Guerreros
Por

Una sólida salida del nativo de Cortázar Guanajuato Ángel Araiza, quien lanzó 5 episodios y dos tercios guió a los Olmecas de Tabasco a la victoria 5-4 sobre Guerreros de Oaxaca, logrando así su primera barrida de la temporada.

El parque Centenario del 27 de Febrero fue la sede del tercer y último compromiso entre Guerreros y Olmecas en el cual presentó a Daniel Guerrero y a Araiza como pitchers abridores.


En la alta del segundo episodio los dirigidos por José Luis Sandoval anotaron la primera carrera del partido ya que Héctor Gómez se instaló con pasaporte en la inicial, se estafó la intermedia y en error del receptor Hans Wilson se colocó en la antesala, Adán Muñoz produjo la de la quiniela con una rola dentro del cuadro.

Los tabasqueños respondieron en el mismo capítulo, con pasaporte a Hans Wilson, Daniel Hinojosa atizó sencillo mientras que Yordanis Linares hizo lo mismo para llenar las bases, Gerson Manzanillo conectó imparable remolcador y con ello se empató el juego en los spikes de Wilson, Elmer Reyes elevó para producir la segunda carrera, las carreras 3 y 4 llegaron por medio de un extrabase del venezolano Frank Díaz hacia el jardín izquierdo.

En la baja del quinto rollo los Olmecas timbraron una carrera más con el primer hit en el partido de Elmer Reyes, avanzando a segunda gracias a la base por bola que recibió Mustelier. Un mal tiro del receptor Eric Meza, provocó que los corredores avanzarán, Reyes anotó la quinta para los locales y Mustelier llegó hasta la antesala.

La tropa oaxaqueña timbró una carrera en la alta de la sexta con doble de Héctor Gómez y sencillo al izquierdo de José Augusto Figueroa.

Los bélicos se acercaron en la pizarra al anotar par de carreras en el séptimo inning, Alex Ortiz abrió el ataque con sencillo y Yuniesky Betancourt atacó con doble, Gómez conecto rola dentro del cuadro y en la jugada Ortiz timbró y Betancourt se instaló en la tercera, Adán Muñoz se encargó de producir la cuarta carrera de Oaxaca con imparable.

Por Olmecas Ángel Araiza se agenció su primer triunfo con labor de 5 episodios y dos tercios, toleró 7 imparables, 2 carreras, 2 bases por bolas y recetó 5 ponches.

La derrota fue para Daniel Guerrero al lanzar 6 episodios, permitió 7 hits, 5 carreras, 3 pasaportes y 2 chocolates.

El salvamento fue para el derecho Luis De La O.

Los Olmecas viajarán a Puebla para enfrentar a Pericos de Puebla el sábado y el domingo con un doble juego.

Dato

La última ocasión que Olmecas logró barrer a un equipo en el Centenario, fue el 5 y 6 de agosto del 2016 al enfrentar a Delfines de Ciudad Del Carmen, en el primer juego la tropa tabasqueña derrotó a los carmelitas 7-4 y el segundo compromiso pactado a una doble cartelera, los vencieron con resultado de 4-3 y 6-1.






Noticias relacionadas

Olmecas logra su primera barrida de la temporada sobre Guerreros

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Olmecas logra su primera barrida de la temporada sobre Guerreros

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Olmecas logra su primera barrida de la temporada sobre Guerreros

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso

Olmecas logra su primera barrida de la temporada sobre Guerreros

Inauguran hoy biblioteca en la antigua casa de AMLO