Anuncian el ‘Kilómetro del juguete 2018’

Anuncian el ‘Kilómetro del juguete 2018’
Por

Del 23 al 27 de abril se llevará a cabo la tercera edición del ‘Kilómetro del juguete’, anunciaron la fundación Los Ángeles del Mago Chontal y la UVM.

El rector de la Universidad, Arístides Contreras Priego, recordó que en las ediciones anteriores han rebasado la meta del kilómetro y recolectado más de 3000 juguetes por lo que invitó a la comunidad universitaria y a los ciudadanos en general a participar.


"Año tras año, en estos últimos tres, hemos cumplido el objetivo, hemos recaudado más de un kilómetro de juguetes, estamos hablando aproximadamente de 3000 juguetes y en esta tercera edición por supuesto que asumimos el reto, reconocer e invitar a la ciudadanía para que participe. En esta semana abrimos las puertas de nuestro campus para que puedan acercarse con las donaciones", manifestó.

Por su parte, el presidente de la fundación Los Ángeles del Mago Chontal, Raúl Torres Fócil, indicó que los juguetes recolectados se entregarán después del 5 de mayo.

"De aquí hasta el 30 de abril no entregamos nada porque se ha encontrado que los 30 de abril y en diciembre en los hospitales llegan regalos por temporada. Entonces nosotros evitamos que ese momento se de y se comienzan a dar después del 5 de mayo porque ya nadie va a llegar durante meses hasta diciembre y tratamos de que todos los niños se lleven sus regalos en forma coordinada", explicó.

Finalmente la fundación recomendó que los juguetes a donar de preferencia no sean de baterías ni bélicos.



Noticias relacionadas

Anuncian el ‘Kilómetro del juguete 2018’

Avanzan 9 tabasqueños en busca de un espacio en Consejo del INE; Juan Correa queda fuera

Anuncian el ‘Kilómetro del juguete 2018’

‘Plan B’ no pone en riesgo elecciones ni genera despidos masivos en el INE, afirma Adán Augusto

Anuncian el ‘Kilómetro del juguete 2018’

“Corazón caliente y cabeza fría”, pide May a su grupo y al de Adán Augusto ante confrontaciones en Tabasco

Anuncian el ‘Kilómetro del juguete 2018’

Peso mexicano rompe barrera de las 18 unidades por dólar; se cotiza en 17.98