"> "> ">
20/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Iniciativa contra el pirataje es para ‘taparle el ojo al macho’, critica diputado

21/Abr/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


“Taparle el ojo al macho” es lo que se busca con la iniciativa que contempla castigar con cárcel a quienes fomenten el pirataje en el transporte público, la cual presentó el gobernador Arturo Núñez ante el congreso local, criticó el diputado del PRI, César Rojas.

El priista dijo lamentar que el mandatario haya enviado esa propuesta al Congreso local a unos meses de que finalice su administración.

“Lo digo con todo respeto, (esa iniciativa) nada más es para taparle el ojo al macho, eso se debió presentar desde hace mucho; sin duda desde la SCT de este sexenio se ha permitido que este desorden y caos haya crecido a niveles insoportables”, apuntó.

Sin embargo, el diputado local sostuvo que es “digno” de analizar la propuesta presentada por el mandatario, porque en algunas unidades que prestan un servicio público de forma irregular se han cometido algunos delitos.

Es de mencionar que a su vez el gobernador, Arturo Núñez, refirió que detrás de las críticas hay intereses económicos de quienes patrocinan el pirataje.

URL corto: http://bit.ly/2qQwrVc