"> "> ">
17/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 22°C   Nublado

Los Pericos se adelantan en la serie al derrotar 4-3 a Olmecas de Tabasco

22/Abr/2018 | Por: Fernando Ruíz Ramírez | fer_beisbol96@hotmail.com


Los maderos de Daric Barton, Matt Clark y Michael Course fueron vitales para aportar en la victoria de los emplumados 4 carreras por 3 sobre Olmecas en el estadio Hermanos Serdán.

El primer cotejo entre Olmecas y Pericos arrancó con el duelo abridor entre Alejandro Astorga por los cabezones y Rogelio Bernal por los locales.

La novena verde realizó rally de cuatro carreras en el tercer rollo, con doblete productor de Matt Clark quien remolcó a Alberto Carreón y Daric Barton, Michael Crouse conectó sencillo al jardín izquierdo que produjo la tercera carrera en los spikes de Ricky Rodríguez, y con un fly de sacrificio de Antonio Lamas, Clark anotó la cuarta para los locales.

La reacción de Olmecas llegó en la alta del quinto capítulo, ya que la tropa tabasqueña lleno las bases y con pasaporte de Mustelier, Agustín Séptimo timbró de "caballito" la carrera numero uno, el venezolano Jairo Pérez conecto rola dentro del cuadro y en esa acción Gerson Manzanillo anotó la segunda para los visitantes.

Tabasco se acercó en la pizarra con una rayita más en la novena entrada, Agustín Séptimo atizó doblete por el bosque derecho y avanzó a la antesala con rola al cuadro de Yordanis Linares, con otra rola dentro del cuadro por parte de Manzanillo, Séptimo anotó la tercera carrera de los Olmecas.

La victoria fue para Rogelio Bernal quien lanzó 5 innings, permitió 7 hits, 2 carreras, y 3 pasaportes.

El revés lo cargó Alejandro Astorga al lanzar 2 episodios y permitir 5 imparables, 4 carreras, 4 bases por bola y 1 ponche.

El día de hoy se define esta serie con una doble cartelera en punto de la 1:00 PM, por Tabasco abrirán Francisco Rodríguez y Juan Pablo Oramas.

Por los emplumados lanzarán Mitch Lambson y el segundo juego David Kubiak.


URL corto: http://bit.ly/2HRQhXX