"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 20°C   Llovizna ligera

Choque entre autobús y camioneta deja doce lesionados en carretera a Frontera

22/Abr/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Al menos doce personas resultaron heridas durante un accidente automovilístico registrado anoche en la carretera Villahermosa-Frontera; un autobús de pasajeros fue impactado por una camioneta que al parecer invadió el carril contrario. Las autoridades tomaron conocimiento del percance.

Los hechos se registraron a las diez de la noche en el kilómetro 35 de la citada vía Federal, cuando el autobús de pasajeros de la línea ATS que iba a la ciudad de Mérida, fue chocado por el otro vehículo.

Por lo aparatoso del accidente al lugar se movilizaron varias ambulancias de la Cruz Roja y Sistema Estatal de Urgencias, en tanto que el tráfico se vio interrumpido por más de una hora, por lo que personal de la Comisión Nacional de Emergencia apoyó en dar vialidad en la zona.

Los lesionados fueron atendidos y posteriormente llevados a diversos hospitales, solo fueron golpes leves por el impacto del camión. El chofer de la camioneta resultó lesionado y fue necesaria la utilización de las ‘quijadas de la vida’ para rescatarlo de su unidad donde quedó prensado.

Al lugar del accidente acudió personal de la Policía Federal sector caminos, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos, después de una hora el tráfico se normalizó de nueva cuenta.

URL corto: http://bit.ly/2qQbdXe