Olmecas y Pericos dividen honores en la doble cartelera

Olmecas y Pericos dividen honores en la doble cartelera
Por
 
Los dirigidos por Lorenzo Bundy aseguraron la serie al derrotar 5-2 a los Olmecas de Tabasco en el primero de dos juegos y caer 7-4 en el segundo compromiso.


Primer partido

La doble cartelera arrancó con el primer duelo abridor entre Francisco Rodríguez por los cabezones y Mitch Lambson por los locales.

Los emplumados anotaron la carrera de la quiniela en el fondo del tercer episodio, Antonio Lamas se estacionó en la inicial con rola dentro del cuadro, Lamas se estafó la intermedia y timbró con sencillo productor de Josh Romanski.

Los locales volvieron al ataque en el quinto rollo con imparable al bosque central por parte de Sergio Pérez, Antonio Lamas atizó su segundo hit del juego al jardín derecho, colocando a Pérez en la antesala, con una rola para doble play de Oscar Sanay, Pérez anotó la numero dos de Pericos.

En la sexta entrada los Pericos realizaron rally de tres carreras, Alberto Carreón y Daric Barton negociaron pasaporte para timbrar las carreras 3 y 4 gracias al extra base de Matt Clark por el jardín derecho, Clark anotó la quinta de los emplumados por sencillo de Sergio Pérez.

Los Olmecas fueron al ataque en la alta del séptimo episodio con Isaías Tejeda quien conectó cuadrangular al prado izquierdo, ya con 2 outs Adrian Gutiérrez logró llegar a primera con rola al cuadro, Gerson Manzanillo y Yordanis Linares atizaron imparables, este último remolcó la segunda en los spikes de Adrian Nicoli quien entró en lugar de Gutiérrez, Jesus Rivera recibió base con bolas para llenar las colchonetas de Olmecas, el partido culminó con una línea a la tercera base de Elmer Reyes para el tercer out.

El triunfo fue de Mitch Lambson quien lanzó 6 innings, permitió 4 hits, 2 bases por bolas y otorgó 3 ponches.

El revés lo cargó Francisco Rodríguez al lanzar 5 episodios y un tercio, toleró 4 hits, 4 carreras, 2 pasaportes y realizó 3 ponches.

El'Hajj Muhammad se agenció su salvamento numero 5 en la campaña.

Segundo partido

En el segundo cotejo abrió el nativo de las gaviotas, Juan Pablo Oramas por Olmecas y el norteamericano David Kubiak de Pericos.

La tropa tabasqueña se adelantó en la pizarra con par de carreras en el primer episodio, Manzanillo llegó a la inicial con rola dentro del cuadro, avanzó a la intermedia con error del segunda base y anotó la primera carrera del juego con sencillo de Elmer Reyes quien timbró con imparable de Jairo Pérez.

La tercera carrera de Olmecas llegó en los spikes de Daniel Hinojosa gracias al segundo hit de la tarde por parte de Elmer Reyes.

En la alta del tercer rollo Jairo Pérez atizó su primer home run de la campaña, colocando la pizarra 4-0 a favor de Olmecas.

Los Pericos realizaron dos carreras con Oscar Sanay y Bernardo Heras, quienes llegaron a la registradora con sencillos de Steven Pallares y Daric Barton respectivamente.

En el quinto episodio, Elmer Reyes castigó al relevo poblano con doble al izquierdo y anotó con fly de Jairo Pérez al jardín central.

Olmecas y Pericos anotaron par de carreras en el séptimo capítulo, por los visitantes timbraron Mustelier y Wilson y por los emplumados Barton y Crourse para terminar el juego 7-4 a favor de los cabezones.

Juan Pablo Oramas logró su cuarta victoria del calendario al lanzar 5 episodios con 8 hits, 2 carreras, 3 bases y 6 ponches.

La derrota fue para David Kubiak quien lanzó 4 innings, permitió 8 hits, 5 carreras, 1 base por bolas y 2 chocolates.

Luis De la O aseguró su segundo salvamento.

Los Olmecas arrancarán la semana en casa, al recibir de martes a jueves a Bravos de León y el fin de semana a Diablos Rojos del México.


Noticias relacionadas

Olmecas y Pericos dividen honores en la doble cartelera

Vinculan a proceso a tirador de DBar, pero lleva causa penal en libertad: FGR Tabasco

Olmecas y Pericos dividen honores en la doble cartelera

Gobierno no cerrará puente de distribuidor Guayabal, pese a accidente

Olmecas y Pericos dividen honores en la doble cartelera

Advierten con sacar a fumadores de la Feria Tabasco: Salud

Olmecas y Pericos dividen honores en la doble cartelera

Vigilarán con bicipatrullas ecológicas parques de Villahermosa