"> "> ">
20/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Reportan lenta la colocación de vivienda en Tabasco

23/Abr/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Gerardo García Linares, dio a conocer que la colocación de vivienda en la entidad se ha visto lenta ante la falta de demanda de la población y la crisis económica.

García Linares recordó que para este año se tiene proyectado comercializar mil viviendas y en lo que va del año han sido colocadas 300.

“Está lenta la colocación de vivienda, en el último reporte debemos de andar cerca de 200 viviendas; sin embargo, en junio pudiera darse un reporte importante, se pueden comercializar cerca de unas 100 viviendas más, es decir, duplicar lo que llevamos para que haya un repunte a fin de año a raíz de temas de subsidios que se dieron. -¿Esta lentitud a qué se debe?- Básicamente al tema económico y de la falta de demanda de la población”, señaló.

El presidente de la Canadevi dijo esperar que el panorama mejore a mediados del año pues explicó que la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), otorgó un subsidio de 32 millones de pesos adicionales.

URL corto: http://bit.ly/2qQL4Yu