"> "> ">
21/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Podría haber hoy algunas lluvias ligeras en Tabasco, según Protección Civil

23/Abr/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida
Imagen: @conagua_clima


Vientos de hasta 40 kilómetros por hora, probabilidades de lluvias menores y descenso de las temperaturas tendrá Tabasco este martes, informó el Instituto de Protección Civil.

El Director Integral de Riesgos, Gilberto Segovia, indicó que para hoy, el frente frío número 46 mantendrá vientos frescos sobre el territorio tabasqueño.

“Para este martes la masa de aire asociada al Frente Frío número 46 de la temporada, va a seguir favoreciendo vientos frescos del norte en Tabasco, vientos que pueden alcanzar rachas de 30 a 40 kilómetros por hora, esto puede tener un ligero efecto en el incremento del oleaje. La presencia de algunos nublados va a favorecer un muy ligero descenso en las temperaturas”, previó.

Además, adelantó que para el miércoles se descartan probabilidades de lluvias, y además se espera que regresen las altas temperaturas.

“La condición de precipitaciones, ya hacía el día miércoles, se descarta completamente, se habrá disipado los efectos de este frente frío y vamos a tener un día muy caluroso, con máximas de hasta 38 grados a la sombra y mínimas de 22, va a estar soplando un poco viento del este y noreste”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2qUIGzX