"> "> ">
17/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Algunas Nubes

Rinde protesta nueva presidencia estatal de CANAGRAF

25/Abr/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La mesa directiva 2018–2019 de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas de Tabasco rindió protesta ayer ante el gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez.

El nuevo presidente de la CANAGRAF, Edgar Alejandro Gardullo Paz, durante su mensaje adelantó que solicitará al gobierno del estado les apoye con un proyecto de promoción y capacitación para el sector, pues admitió que está quedando rezagado en la entidad.

“Durante los últimos años la CANAGRAF, delegación Tabasco, se ha preocupado por trabajar proyectos que realmente beneficien a las empresas del sector, y sobre todo los ayuden a sobrellevar estos tiempos complicados económicamente, es por eso que en nuestra gestión buscaremos este año la autorización de al menos un proyecto de promoción, equipamiento y formación para los agremiados, con el objetivo de fortalecer sus negocios y ayudarlos a crecer”, apuntó.



Por su parte, el presidente nacional de la Cámara de las Artes Gráficas, Bruno Galicia Landaverde, apoyó la iniciativa de su homólogo local, principalmente porque sí dijo que en la región sureste la actividad económica ha decaído a nivel país y ha generado crisis en el sector.

“Particularmente esta región es una región que ha sentido el golpeteo de la falta de trabajo y lamentablemente nos pasa todos los días y nos pasa en todo el país, porque somos un sector competido por las redes sociales. En esta nueva gestión vamos a empezar a colaborar para tener programas de capacitación en los que puedan los impresores dedicarse a ofrecer nuevos servicios tecnológicos dentro de su portafolio de trabajo”, sostuvo.

URL corto: http://bit.ly/2HXP29S