"> "> ">
20/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Rechaza ANJ encabezar hostigamiento en contra de funcionaria judicial

25/Abr/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El Gobernador del Estado, Arturo Núñez, negó estar haciendo uso de la Policía Estatal para hostigar a la funcionaria judicial Ondina Tum, que se encuentra en huelga de hambre a las afueras del Tribunal Superior de Justicia.

La funcionaria que está en huelga de hambre en protesta por un supuesto acoso laboral de parte del magistrado presidente Jorge Priego, denunció ayer que policías preventivos, bajo las órdenes de los poderes Ejecutivo y Judicial, acudieron a hostigarla para cesar la huelga que mantiene.

Al respecto, el Gobernador lo negó categóricamente:

“Yo tuve de noticias de que existía a raíz de que se encadenó ayer, no tengo el gusto de conocerla, lamento lo que esté pasando pero no creo que sea el método de resolverlo y desde luego rechazo categóricamente cualquier acusación, no acostumbro a usar esos métodos, la policía está para otras cosas”, externó.

Así mismo la instó a proceder por las vías correspondientes o de lo contrario pasará muchos días encadenada.

“Pues que encauce por la vía que sea procedente, si su reclamo es laboral pues hay las instancias apropiadas para hacerlo, pero si lo que quiere es escándalo mediático pues tendrá que quedar encadenada ahí muchos días”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2KgvzSC