"> "> ">
15/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Reforzará SCT el corredor UJAT-Bicentenario con 4 unidades

15/May/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, anunció que el corredor UJAT–Bicentenario, será la primer ruta a reforzar con cuatro unidades, ante el deficiente servicio que presta la empresa Transbus.

El titular de la SCT, Avram López Cámara, refirió que derivado de la falta de unidades, los usuarios de dicha ruta han tomado otras medidas para transportarse, ocasionando una disminución en el ingreso económico de la empresa, por lo que dijo, el gobierno ha decidido incorporar unidades.

“El Transbus ha sufrido varios incidentes de los cuales obviamente podemos ver que las unidades se encuentran muy deterioradas, a raíz de que el servicio ha caído pues la ciudadanía ha buscado sistemas alternativos para transportarse y eso ha venido en demérito de la empresa que hoy en día se encuentra en una crisis económica por lo cual nosotros estamos viendo la viabilidad de aplicar un plan emergente”, destacó.

En cuanto, a la petición de usuarios del transbus para que se incorporen nuevamente combis en la ruta, López Cámara enfatizó que no se puede autorizar porque ya se hizo un decreto donde se declararon los corredores y se establece que deben ser solo con camiones.

“Ahorita estamos analizando el primer corredor a ingresar que sería en el Bicentenario, -¿Estaríamos hablando de cuántas unidades?- Vamos a empezar con cuatro unidades y de ahí vamos a ir incrementando gradualmente, serían camiones”, explicó.

URL corto: http://bit.ly/2L3wsyj