"> "> ">
27/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Algunas Nubes

Intentan sujetos saquear el Chedraui de Huimanguillo al abrir boquete en el edificio

15/May/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a comercio, fueron detenidos la madrugada de ayer cuando intentaban saquear la tienda Chedraui en Huimanguillo tras abrir un boquete en la pared en la parte de atrás del edificio.

Los reportes policiacos indican que cerca de las tres de la mañana recibieron el llamado de auxilio del encargado de la tienda quien les informó que varias personas encapuchadas y armadas, se metieron por la parte de atrás del inmueble.

Por ello, los elementos policiacos acudieron al lugar y sorprendieron a los delincuentes cuando se encontraban en el interior de la tienda sacando artículos por los boquetes que habían abierto.

Para cometer el robo, los delincuentes llevaban una camioneta color rojo con placas de Chiapas; uno de ellos cortó cartucho con intenciones de agredir a los uniformados pero estos utilizaron sus armas y lograron someterlos y pedir refuerzos.



Por lo anterior, la Policía logró el arresto de José “N”, originario de Cárdenas; Alberto “N”, con domicilio en Nueva Zelandia; Rosendo “N”, con domicilio en la sección 10 de Cárdenas y Otoniel “N” originario de la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección Centro.

A estas personas se les decomisó una escopeta sin marca al parecer calibre 16 doble cañón, una pistola marca Colt automática calibre 32 con cargador abastecido con 6 cartuchos y una pistola marca Star calibre .22 con cargador abastecido con 5 cartuchos.

Cabe señalar que la camioneta cuenta con reporte de robo. La unidad, los detenidos y las armas quedaron a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones.


URL corto: http://bit.ly/2L19rfc