"> "> ">
19/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Proyectan nuevo conjunto habitacional similar a Pomoca en La Selva, Nacajuca

19/May/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


La Canadevi anunció que ya está en marcha un nuevo desarrollo habitacional similar a Pomoca, cuya meta a largo plazo es poder construir 12 mil viviendas.

El presidente de la cámara en Tabasco, Gerardo García Limares, informó que el nuevo fraccionamiento se llamará “Bosques” y estará ubicado en la Selva, Nacajuca, justo frente al balneario Los Delfines.

Manifestó que el proyecto es de la empresa Vive Pomoca y se espera en el corto plazo construir 500 viviendas económicas.

“Este nuevo proyecto aunque estaba pensado para vivienda económica, vivienda residencial y vivienda media tradicional Infonavit, por la situación económica que se está viviendo, los desarrolladores pensaron que sería oportuno desarrollar vivienda económica porque es el segmento que sí está demandando vivienda en nuestro estado. Se está proyectando en el presente año vender 500 viviendas, básicamente departamentos. -¿En metros cuadrados cuánto sería?- Estamos hablando de (viviendas de) 50 metros cuadrados. -¿El precio?– Rangos de 350 mil pesos”, detalló.

Expuso que la Canadevi tiene proyectada la colocación de por lo menos 1,500 nuevas viviendas.

En cuanto a las viviendas del proyecto “Bosques” dijo esperar que en junio comience la colocación.

URL corto: http://bit.ly/2KGHR5V