"> "> ">
19/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Olmecas se queda con la serie ante Piratas y sigue peleando la calificación en la zona sur

20/May/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com


El nicaragüense Elmer Reyes produjo 3 carreras y Daniel Guerrero logró su segunda victoria de la campaña al derrotar Olmecas de Tabasco 8-3 a los Piratas de Campeche en el tercero de la serie y con ello mantenerse en la pelea por un lugar en los play offs junto a Bravos de León y Pericos de Puebla.

El último juego como local por parte de los Olmecas, se llevó a cabo con el tradicional "día del aficionado" con el que los fanáticos que entraron gratis al coloso de la colonia Atasta.

Para el tercer cotejo iniciaron los abridores Ulises Joaquín de Piratas y Daniel Guerrero por Olmecas.

La ofensiva de Tabasco anotó en la misma primera entrada; Yordanis Linares conectó sencillo y avanzó a segunda con rodado de Elmer Reyes. Anotó la carrera de la quiniela con doble productor de Ronnier Mustelier.

Los cabezones realizaron un rally de tres carreras al final del tercer episodio, Linares atizó sencillo y anotó con doble de Elmer Reyes, Daniel Carbonell disparó sencillo, mientras que Ronnier Mustelier llenó las colchonetas con pasaporte, Jesus Manuel Rivera atizó imparable productor de dos carreras para extender la pizarra 4-0 tras tres episodios.

En el quinto capítulo los Piratas rompieron el cero, gracias a un doble de Alberto Querales quien llegó a la registradora con un sencillo de Olmo Rosario.

La novena tabasqueña anotó una carrera más en la baja del mismo quinto en los spikes de Mustelier.

En la sexta entrada Hans Wilson y Daniel Carbonell timbraron dos carreras con elevado de Elmer Reyes y un extrabase de Ronnier Mustelier respectivamente.

Alberto Querales y Oscar Williams anotaron las carreras 2 y 3 en la séptima alta por Campeche.

En la octava baja Yordanis Linares se instaló en la inicial y timbró la octava rayita para los locales con otro incogible en la noche para Elmer Reyes.

Daniel Guerrero obtuvo su segunda victoria por Olmecas y Ulises Joaquín fue el derrotado por los Piratas.

Los Olmecas cierran la temporada al visitar de martes a jueves a los Leones de Yucatán y enfrentar a Piratas con una doble cartelera el día viernes y juego sencillo el sábado.

URL corto: http://bit.ly/2LhfyML