"> "> ">
19/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

No interesa a Mónica Fernández participar en el debate entre aspirantes al Senado

Si el INE organiza el debate podría participar, responde Javier May

24/May/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


El candidato al Senado por Morena, Javier May, afirmó que si el INE organiza el debate sí participaría, pero si lo hace la Universidad Olmeca, entonces analizaría su asistencia.

Cuestionado sobre el debate que está organizando la Universidad Olmeca con la asesoría de la junta local del INE, el morenista pidió que el órgano electoral no delegue su tarea y la responsabilidad.

“Hemos escuchado por los medios de la intención que tienen de organizar un debate, pero digo, desconozco totalmente, -¿No le han mandado invitación?- No, no ninguna, hasta ahorita no. -¿Si lo organiza la universidad Olmeca no participaría?- Digo, tendríamos que ver cuál es el formato, los espacios y los temas de fondo”, indicó.

En tanto, la abanderada por la primera fórmula al Senado por Morena, Mónica Fernández, manifestó que no le interesa participar en el debate, pues no es momento de estar en reflectores, ni de buscar espacios en medios de comunicación, sino de dialogar con la gente.

“Mira, yo creo que estamos con mucho trabajo, tenemos un amplio recorrido que hacer todavía por todo el resto del Estado, y la verdad es que esa campaña que estamos haciendo a ras de suelo pues es muy demandante en cuanto a tiempo, -Entonces ¿el debate no es de su interés?- Por el momento no, yo preferiría ponernos a trabajar, que estemos nosotros trabajando viendo a las personas a nuestros paisanos”, justificó. 

URL corto: http://bit.ly/2GLxfAp