"> "> ">
19/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 28°C   Nublado

Propone SDET a aerolíneas y el ADO estrategias de promoción turística conjunta

24/May/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


En reunión privada con representantes de las líneas aéreas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa y del ADO, la SDET les propuso una estrategia de promoción turística conjunta.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del estado (OCV) Jorge Lerma, explicó que en el encuentro donde también participaron hoteleros y agencias de viajes, acordaron atraer más visitantes, a fin de disminuir los efectos de la crisis económica que afecta a todos los sectores en el estado y país.

“El mensaje fue que la suma de esfuerzos entre líneas terrestres y aéreas va a ser muy importante para tener una comunicación más actualizada de qué está pasando en sus operaciones y que ellos tengan información de los proyectos económicos que se están llevando a cabo en el estado como lo son los contratos petroleros y la Zona Económica Especial”, aseveró.

El funcionario de la SDET, destacó que a través de la promoción conjunta se busca aplicar un esquema 'tripartita', donde la dependencia estatal aporte una cantidad, las empresas otra igual y buscar la participación de la Federación.

“Lo que también pretendemos es hacer promoción cooperativa o promoción conjunta, hay un esquema de cooperación bipartita o tripartita donde nosotros revisaremos algún recurso para que ellos lo empaten”, expuso.

Asimismo se informó que en esta reunión se acordó conformar una cartelera semanal para informar a sus clientes de eventos artísticos, culturales, turísticos y deportivos, así como difundir más a fondo las rutas turísticas, atractivos de naturaleza y culturales, artesanías y gastronomía, así como los próximos festivales del chocolate y del queso.

URL corto: http://bit.ly/2GPRf4W