Hieren a chofer de combi… durante un asalto

Hieren a chofer de combi… durante un asalto
Por

El chofer de una combi del servicio público fue asaltado ayer a punta de pistola en la ranchería González; los delincuentes que iban como pasajeros le dieron un balazo.

Los hechos se registraron por la mañana en la cuarta sección de dicha ranchería cuando el conductor de la unidad se quedó sin pasajeros y los dos sujetos aprovecharon para amenazarlo con arma de fuego y llevarlo a un camino vecinal, cerca de un rancho.


Al estar en el lugar la víctima trató de oponer resistencia por lo que le dispararon en una de las piernas; los delincuentes luego de quitarle todas sus pertenecías y el dinero en efectivo se dieron a la fuga dejándolo tirado.

Las personas que se percataron del atraco trataron de detener a los sujetos, en tanto que se solicitó una ambulancia para que trasladaran al herido a un hospital.

Personal de la Policía acudió al lugar para tratar de ubicar a los responsables que a decir de los testigos se fueron caminando y más adelante abordaron una moto. Las autoridades tomaron conocimiento del caso.



Recuperan auto robado con violencia en la colonia Pino Suárez

Un vehículo que había sido robado con lujo de violencia, fue recuperado ayer por la Policía estatal en la colonia José María Pino Suárez; la unidad estaba abandonada y fue reportada por vecinos.

Los autoridades recibieron el aviso de los habitantes de la demarcación para que acudieran al lugar ya que desde hace algunos días sujetos desconocidos habían dejado abandonado un auto Versa color gris.

Las patrullas de la Policía acudieron y al verificar las placas se dieron cuenta que se trataba de un auto que días antes había sido reportado como robado, al parecer en la colonia Miguel Hidalgo.

Los elementos procedieron al aseguramiento de la unidad, que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del área de robo de autos para que su propietario acuda a reclamarla.





Noticias relacionadas

Hieren a chofer de combi… durante un asalto

FBI trabaja en investigación de secuestro de 4 estadounidenses en Tamaulipas: Obrador

Hieren a chofer de combi… durante un asalto

Valeria Chablé, Flor Tabasco 2019, inicia su despedida; visita XEVT

Hieren a chofer de combi… durante un asalto

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Hieren a chofer de combi… durante un asalto

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET