¿Qué dicen los astros de los candidatos presidenciables?

¿Qué dicen los astros de los candidatos presidenciables?
Por
 
El Rastro / Opinión


“Nacemos en un momento dado en el que ello toma lugar y como los vinos buenos tenemos las cualidades el año y la estación en los cuales hemos venido a este mundo.”
-Carl Jung


Los políticos y la política es un misterio completo. Las campañas de los aspirantes a la presidencia de México y la relación entre un ciudadano común y corriente, al que solo le toca mirar al cielo, quizá buscando en los astros y las estrellas una señal o alguna respuesta que a lo mejor nunca encontrarán, es difícil de entender para todos.

Hay personas que antes de dar un paso afuera de su casa lo primero que hacen es consultar su horóscopo diario y quizá en muchas ocasiones su día coincida con el pronóstico que escribió el astrologo (a). Por otra parte conocer el signo de otra persona nos da características reales o imaginarias de amigos, esposa, o parientes. Esta vez comentamos lo que encontramos de los candidatos a dirigir el destino de México por seis años.

Los de Piscis

Ricardo Anaya Cortés, nacido el 25 de febrero de 1979 y José Antonio Meade Kuribeña, el 27 de Febrero de 1969, coinciden en pertenecer al signo zodiacal piscis. Ambos son personajes nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, por eso son piscianos, son de calidad mutable y de polaridad masculina, su elemento principal es el agua y su planeta es Neptuno quien les da espiritualidad. Este signo zodiacal simboliza a la persona que quiere superar las limitaciones del ser humano, los dos peces que simbolizan el signo de piscis representan el alma y la personalidad del individuo, que a pesar de ir por caminos opuestos están unidas. Las características principales de los nacidos bajo el signo de piscis son, su imaginación, pero también son algo nostálgicas cuando las cosas no salen como se lo esperan; sin embargo, su cualidad de soñadores hace que algunas veces no comprendan que el mundo real no es tal como se lo imaginan, y en ocasiones escogen quedarse en esa realidad paralela entre el sueño y lo real, y como todo piscis tienden a ser más emocionales que racionales.

Además, no suelen tener iniciativa para tener problemas o encarar las dificultades, por eso, aunque son inconformistas prefieren retirarse a su mundo de fantasía que les dota de una gran capacidad artística y creativa. Aunque los nacidos bajo este signo zodiacal son tranquilos, también son personas que se dejan llevar por los instintos, lo que en cierto modo les convierte en personas impulsivas sobre todo a la hora de tomar decisiones.

Algunos famosos nacidos bajo el signo de piscis como Anaya y Meade son: Justin Bieber, Bruce Willis, Araceli Arámbula, Tiziano Ferro, Maite Perroni, Julio Iglesias, Eva Longoria, entre otros.


El bronco es Capricornio


Jaime Rodríguez Calderón “El bronco” nació un 28 de Diciembre de 1957, día que se conmemora los santos inocentes y su signo zodiacal es capricornio, quienes nacen bajo este signo son personas muy tenaces, perseverantes, de gran sentido práctico y a menudo bastante melancólicos.

Los capricornio parecen nacidos para resistir sin fin y hasta lograr llegar a la meta propuesta, siendo capaces de adaptarse a todo. Para vestir, los capricornio son muy discretos, por eso se menciona que les encanta la ropa clásica y de tonos oscuros y sobrios. Además son tradicionalistas y conservadores en sus acciones, no tienden a demostrar en exceso sus sentimientos y en el amor cuando se sienten amenazados, ya sea con motivo o sin motivo, se muestran muy posesivos y celosos.

Algunos famosos nacidos bajo el signo de capricornio como el bronco son: Pitbull, Ricky Martin, Marilyn Manson, Michelle Obama, Juan Manuel Serrat, Ana Torroja, entre otros.


El peje es Escorpio


Andrés Manuel López Obrador nació el 13 de noviembre de 1953 y por lo tanto corresponde al signo zodiacal escorpio y su planeta es Plutón, dicen los astrólogos y los que saben de esto, que son personas con mucha energía, siempre queriendo definir y no dejar nada a medias, cuentan además con enorme intuición que les permite anticiparse a los acontecimientos, pero por otra parte son francos y esta franqueza puede herir a las personas sin que él se lo proponga. Además, perdonan pero no olvidan y son personas de pocas palabras pero de mucha acción, no solo física, sino emocional y mental.

Los del signo escorpio miran, oyen, sienten todo y reflexionan brevemente aconsejado por su naturaleza astral y después actúan con fuerza y contundencia, además suelen ser rectos, serios y fríos, aunque probablemente en su interior sean todo lo contrario. Los escorpio son personas con mucha voluntad y energía, son excelentes trabajadores ya que intentaran dar siempre lo mejor de ellos en su trabajo.

En el amor no tienen miedo de hablar de sus sentimientos, aunque esperan lo mismo por parte de su pareja en tanto los escorpio nunca olvidan un buen gesto de alguien y de hecho, se sienten en deuda con la persona que hizo algo bueno por ellos. Además, los escorpio son muy sinceros y esto le gana muchos enemigos que ofendidos en su orgullo y rencorosos, los atacarán por todos lados, combatiéndolos y los escorpio se defienden con toda energía.

Algunos famosos nacidos bajo el signo de escorpio son: Leonardo Di Caprio, Bryan Adams, Gordon Ramsay, Bill Gates, Pablo Picasso, Pelé, Cristóbal Colón, Katy Perry, entre otros.

Nos leemos el próximo domingo, no damos consultas jaja. Esto fue consultado con el astrólogo David Montalvo a quien agradecemos su paciencia.

Comentarios y sugerencias:
Twitter: @magochong_tall
Facebook: Mago Chong Tall
Correo: raul.torres.focil@hotmail.com
WhatsApp: 9931603110




Noticias relacionadas

¿Qué dicen los astros de los candidatos presidenciables?

Difunden nuevo video de Policía Estatal recibiendo dinero de automovilista

¿Qué dicen los astros de los candidatos presidenciables?

Senado no autorizará entrada de fuerza militar extranjera a México: Monreal

¿Qué dicen los astros de los candidatos presidenciables?

Entrega Cártel del Golfo a presuntos involucrados en secuestro de estadunidenses

¿Qué dicen los astros de los candidatos presidenciables?

Tribunal ordena restituir a Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del INE