"> "> ">
18/Jul/2018 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Algunas Nubes

Estima SDET que 400 empresas locales son posibles proveedoras de la ZEE

16/Jun/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Unas 400 empresas locales han sido identificadas para ser proveedoras de la industria petrolera en la Zona Económica Especial, aseguró la SDET.

El subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la dependencia estatal, Herminio Silván Lanestosa, informó que hace 15 días se lanzó una convocatoria para localizar a los negocios que podrían prestar sus servicios a las empresas que se instalarán en la Zona Económica Especial de Paraíso.

“Hace 15 días se lanzó una convocatoria para que las potenciales empresas proveedoras de la Zona Económica Especial se vayan identificando y eso también es un proceso que hemos hecho con las empresas proveedoras del sector petrolero, entonces estamos identificando 400 empresas inicialmente”, apuntó.

Sin embargo, el funcionario estatal admitió que no tiene conocimiento de cuántas han solicitado el beneficio que prometió el presidente Enrique Peña para capacitarse y mejorar sus condiciones de proveedor.

“No tengo el dato, ya está disponible porque finalmente es banca de desarrollo, cualquier empresario puede ir a Nacional Financiera pero el dato de cuántas empresas en específico no tengo el dato”, señaló.

URL corto: http://bit.ly/2LVdrxK

Radio en vivo

Versión 970
7:00 pm a 7:30 pm