"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Lluvia ligera

Un muerto deja pelea entre hermanos… en Gaviotas Sur

18/Jun/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Una persona fue asesinada la madrugada del lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Gaviotas sur; al parecer se trató de un homicidio entre hermanos. Se presume que el agresor que está enfermo de sus facultades, lo golpeó con un garrote mientras dormía.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la mañana de ayer en la calle El Piche, donde se reportó a la policía el deceso de una persona a quien presuntamente habría asesinado su propio hermano de varios garrotazos en la cabeza.

Los elementos de la Policía se trasladaron al lugar donde encontraron a los familiares de la persona fallecida, quienes les indicaron que a las tres de la mañana se percataron de lo ocurrido.

Señalaron que ambos hermanos, Roberto y Freddy, vivían en el mismo domicilio en la calle El Piche del sector Armenia; este último Freddy, presuntamente padece de sus facultades mentales.

Los familiares relataron que Freddy agarró a garrotazos al hermano que dormía en la misma casa, por lo que trataron de darle auxilio, pero ya no se pudo hacer más ya que murió antes de que fuera trasladado al hospital.

URL corto: http://bit.ly/2JLWkSl

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am