"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Lluvia ligera

Adelanta Rubén Salomé que regresará a dirigencia del Transbús

19/Jun/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


El ex presidente del Consejo del Administración del Transbus del Corredor 27 de Febrero-Vía Méndez, Rubén Salomé, aseguró que ya está por darle reconocimiento la SCT Tabasco para regresar al frente de la empresa transportista.

Reveló que el pasado 14 de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio el último fallo a favor de él y están en proceso de notificación a todas las partes involucradas.

“Definitivamente ya ganamos todo, ya se dio lo último en la Suprema Corte y ahorita ya están notificando. - ¿Cuándo fue el último resolutivo que dio en la Suprema Corte? - 14 de junio - ¿Y ya le dieron parte a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes? – Sí, ahorita voy a estar allá en la secretaría donde ya me van a reconocer - ¿Ya se entrevistó? - Todavía vamos a ir para allá porque nos van a reconocer - ¿Cuándo estaría tomando la posesión de nuevo? - Pues yo creo que lo más pronto posible, debemos llevar todo, un notario, todo en orden, esperamos tanto tiempo para hacer las cosas bien”, dijo.

Sostuvo que seguramente encontrarán “un desastre”, sin embargo van a fincar responsabilidades por las irregularidades que se encuentren.

Precisó que no debería haber miedo por parte de los conductores, quienes se han manifestado en últimas fechas por considerar que, tras el cambio de administración, no se les reconocerán las quincenas que les adeudan los actuales directivos.

URL corto: http://bit.ly/2taKEON

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am