"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia moderada

Dice May que denunciará irregularidades en compra de terrenos para la ZEE, después de las campañas

19/Jun/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


El candidato de Morena al Senado, Javier May, aseguró que cuenta con las pruebas de las irregularidades en la compra de los terrenos para la Zona Económica Especial, pero presentaría la denuncia después de las campañas.

Luego que el titular de la SDET, Wilver Méndez, lo conminó a que presente las pruebas de sus acusaciones y la denuncia, o de lo contrario rectifique sus dichos, May Rodríguez dijo que los señaló “de corruptos, no de tontos”, pues insistió que se le hizo un atraco al estado con esa adquisición.

“-¿Cuenta con las pruebas?- Si tengo las pruebas, la vamos a presentar, ya falta muy poco para que termine esta pesadilla del estado y terminemos con la corrupción en Tabasco y el país, -¿Va a presentar la denuncia?- Desde luego que sí la vamos a presentar, estamos trabajando en eso, estamos integrando toda la documentación, estamos haciendo avalúos externos del valor real de las tierras, -¿Cuándo lo presentará?- Ahorita estamos en campaña, pero ya habrá mucho tiempo para hacerlo”, prometió.

El morenista manifestó que defenderá su verdad “con pruebas”, además adelantó que hará un recorrido por el lugar donde se instalará la Zona Económica Especial para evidenciar las irregularidades que sostiene.

“Vamos a hacer un tour por la zona, vamos a llevar los medios, porque no es lo que diga Javier, sino para que ustedes puedan dar fe de donde se ubican los terrenos y con un avalúo externo podamos presentar las pruebas en el lugar de los hechos”, agregó.

May Rodríguez insistió que el Gobierno estatal desvió 60 millones de pesos con la compra de 80 hectáreas de terreno para la Zona Económica Especial, pues dijo que habían establecido una inversión de 100 millones de pesos y al final terminaron ejerciendo 40 millones de pesos.

URL corto: http://bit.ly/2M3HR0E

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am