Muere ex diputado local Tito Villegas Zapata

Muere ex diputado local Tito Villegas Zapata

El día de ayer el ex diputado local y quien fungía como consejero del PRI ante el IEPC, Humberto Villegas Zapata, falleció luego de sufrir un infarto en las oficinas del órgano electoral.

Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando el militante del PRI perdió la vida a causa de un problema cardiaco, casi finalizando la reunión de la Comisión Temporal del Conteo Rápido, en el IEPC en Villahermosa.




Personal que se encontraba en el lugar inmediatamente lo trasladó en un vehículo particular al hospital Santa Cruz; sin embargo, ya no se pudo hacer algo porque ya había fallecido.



Posteriormente, a las 9 de la noche el cuerpo de Tito Villegas fue trasladado al Recinto Memorial para ser velado.

Este miércoles a las 11 de la mañana se llevará a cabo una misa en el Recinto Memorial y al medio día se realizará el sepelio.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PRI Estatal, lamentó el fallecimiento del militante Villegas Zapata, e informó que recibirá este día un homenaje de cuerpo presente por su trayectoria y lealtad en la sede estatal del tricolor de 9 a 11 de la mañana.

Quienes también lamentaron la muerte de Tito Villegas fueron la candidata del PRI al gobierno de Tabasco, Gina Trujillo:

-“Lamento profundamente el fallecimiento de Tito Villegas. Hombre leal, creyente de las instituciones y sobre todo un gran amigo. Mis condolencias para sus seres queridos”- publicó en su cuenta de Twitter.



El ex priista Jesus Alí también se pronunció ante el fallecimiento del político y escribió lo siguiente:

“Falleció un magnífico tabasqueño, abogado preparado y con la virtud de la amistad, descansa en paz Tito_Villegas, un abrazo fraternal y mi solidaridad a su familia”.



El candidato de Nueva Alianza al gobierno de Tabasco, Manuel Paz se solidarizó con el siguiente mensaje:

“Mi abrazo solidario a la familia de Tito Villegas, Abogado serio y tabasqueño destacado; descanse en Paz”.



Por su parte, el ex secretario de gobierno estatal, Raúl Ojeda dijo:

“Me entero con profunda pena del fallecimiento de Humberto Villegas. Tito para muchos de nosotros. Nuestro afecto trascendió con creces nuestras diferencias. Muchos cuando migré políticamente me negaron el saludo. El me abrazó siempre! Descansa en paz Tito querido”.



Asimismo, el ex dirigente del CEN en Tabasco, Jorge Salomón Azar comentó lo siguiente:

“Recién me entero del sensible deceso del Lic. Humberto Villegas Zapata, Tabasqueño y Priista Leal a quien llegué a apreciar de verdad durante mi estancia por esas tierras; vayan por este conducto mis más sinceras condolencias a su distinguida Familia. QEPD”, expresó.



Además, otros actores políticos también enviaron mensajes en sus cuentas de Twitter.

Finalmente, el IEPC Tabasco se unió a la cadena de mensajes en solidaridad a la familia del Lic. Humberto Villegas con este mensaje:

“En nombre de todas y todos quienes conformamos el @IEPCTabasco lamentamos el sensible fallecimiento del Lic. Humberto Villegas Zapata @Tito_Villegas Consejero Representante del Partido Revolucionario Institucional y hacemos extensivas nuestras condolencias a familiares y amigos”.




Noticias relacionadas

Muere ex diputado local Tito Villegas Zapata

Nuevo caso de acoso sexual en la UJAT, ahora de alumno a maestra

Muere ex diputado local Tito Villegas Zapata

Cancelará Semovi placas a combis que alteraron la tarifa al transporte público

Muere ex diputado local Tito Villegas Zapata

Niega PAN a García Luna como militante; exige que sea castigado

Muere ex diputado local Tito Villegas Zapata

Notifican a IEPC negativa de amparo a Blanca Eni; aún analizan su destitución