Paul McCartney: aún tiene sangre la hicotea

Paul McCartney: aún tiene sangre la hicotea
Por

A sus 76 años, el cantante, compositor, ex ídolo juvenil y leyenda de la música, acaba de presentar dos nuevas canciones.

¡No es broma!


El gran Paul, ícono mundial y promotor de la fiebre en el mundo de los grupos juveniles, acaba de presentar dos nuevos temas, que son el avance del lanzamiento de su próximo álbum.

Lo hizo en el marco de las celebraciones de su cumpleaños, estando las fechas debidamente anunciadas: el álbum saldrá a la venta el próximo siete de septiembre, bajo el nombre “Egypt Station”.

Como todo trabajo derivado de alguien tan importante en el mundo de la música, los críticos no han hecho esperar sus comentarios, recibiendo valoraciones positivas y otras no tanto, como es normal.

“I Don’t Know” y “Come on to Me” son las dos melodías que ha presentado el ex Beatle como avance de su trabajo más reciente, el cual marca un hito en su carrera, pues al hacerlo se convierte en uno de los compositores y cantantes en activo más productivo de todos los tiempos.

Los especialistas ya comienzan a debatir sobre si la calidad de su música tendrá la fuerza suficiente para conectar con las nuevas generaciones, o para ingresar a las listas de popularidad, listas que en la década de los 60s y 70s tenían de forma permanente el sello de la casa junto a sus compañeros de banda, y eventualmente las conquistó de nuevo con grupos como Wings en los 80s.

La música de moda ha cambiado mucho desde aquellos días donde Paul reinaba y sentaba las bases de las tendencias en el pop, sin embargo, indiscutible es su calidad musical; la gran pregunta es cómo será la recepción de su último trabajo en las nuevas plataformas digitales.

El anuncio de la música nueva se hizo oficial en la propia cuenta de twitter del cantante, al cual puedes seguir en @PaulMccartney

Escucha el tema “Come on to Me” de buen ritmo, haciendo click en el siguiente enlace: 
bit.ly/KikoNewsPaul01

También puedes escuchar la melodía “I Don’t Know”, de ritmo más apaisado, en esta liga: bit.ly/KikoNewsPaul02

Paul MacCartney logró estar en sintonía con la juventud de su época, desde finales de los 50s en sus inicios artísticos, en los 60s y 70s a nivel mundial, y desde entonces hasta nuestros días con distintas propuestas musicales durante los 80s y 90s, y es sorprendente que a sus 76 años tenga energía y fuerzas para continuar ampliando su legado con dos sencillos y un nuevo álbum que seguro encontrará alegre recepción en todos los fans de los Beatles a nivel mundial.

Como dicen en mi tierra, tratándose de Paul McCartney, aún tiene sangre la hicotea…

e-mail: KikoNewsMx@gmail.com
twitter: @KikoNewsMx
Whatsapp: 9931-608804




Noticias relacionadas

Paul McCartney: aún tiene sangre la hicotea

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Paul McCartney: aún tiene sangre la hicotea

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Paul McCartney: aún tiene sangre la hicotea

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Paul McCartney: aún tiene sangre la hicotea

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023