"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Lluvia ligera

Díaz Uribe se queja porque le quitaron el control del COBATAB: responde Mier y Terán

24/Jun/2018 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com


José Ramón Díaz Uribe se queja porque le quitaron el control del Colegio de Bachilleres y lo sacaron de la película, respondió Jaime Mier y Terán tras la denuncia que el ex líder del Sicobatab interpuso en su contra por presuntos actos de corrupción.

El ex director del COBATAB se refirió a la denuncia que Díaz Uribe presentó hace unos días ante el Centro de Procuración de Justicia de la Fiscalía estatal, en donde lo acusó de desviar cerca de 6 millones de pesos de las cuotas sindicales de los trabajadores.

En ese sentido, Mier y Terán Suárez manifestó que los que se quejan son a los que se les quitó el control del subsistema, y quienes se ostentaban con títulos falsos.

“El Sicobatab es José Ramón Díaz Uribe y 7 gente más que hasta una gente tenía que cargar dos pancartas porque no la tenían, y qué pelean ellos bueno, que le quitamos el control del Colegio de Bachilleres, que ya no pueden hacer más sus fechorías, que aquellos que estaban ostentándose con títulos falsos fueron despedidos por esa razón, que aquellos que se dedicaban a bloquear la educación y cerraban planteles fueron despedidos por esa razón, y qué decir de quienes les documentamos escandalosos atracos al patrimonio del Colegio, de los maestros, de los administrativos y a los padres de familia y alumnos, lo sacamos de la película y sobre todo los demandamos penalmente”, aseveró.

Mier y Terán Suárez indicó además que Evaristo Hernández podría estar detrás de dichas protestas en su contra, por lo que le pidió que “no se junte con gente mala”.

“Han pagado y han de seguir pagando por sus culpas, ese Sicobatab que ahora se queja de mí y claro que se tiene que quejar, no tiene nada que hacer en la educación de Tabasco. Y lo que lamentamos mucho es que Evaristo los ha contratado como sus testaferros, yo le digo a Evaristo que se cuide, que no se junte con gente mala porque cuando se junta con gente mala lo inducen a hacer cosas malas y la gente le reclama las cosas malas que hizo en el pasado”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2ttewWD

Radio en vivo

Programación Musical
10:00 pm a 11:59 pm