"> "> ">
11/Dic/2018 : Villahermosa, Tabasco : 19°C   Llovizna ligera

Promete AMLO ir en avión comercial a Cumbre Internacional en Jalisco

10/Jul/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio detalles sobre su asistencia a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco el próximo 24 de julio.

En rueda de prensa, López Obrador aseguró que irá en un vuelo comercial y se hospedará en el mismo hotel en el que lo ha hecho en ocasiones anteriores.

“Voy a viajar como lo hice en campaña y como le he hecho siempre, en avión comercial. Me voy a hospedar en el mismo hotel en el que me hospedé la última vez que fui a Puerto Vallarta. Nos vamos a comunicar de la misma manera que lo estamos haciendo ahora, de la misma manera”, dijo.

Y es que el tabasqueño justificó que esa será su manera de actuar debido a que sus promesas de campaña deben ajustarse a las finanzas de la administración pública federal.

“Estamos organizándonos para ser más efectivos en la aplicación de los programas que se van a llevar a cabo. La gente quiere un cambio verdadero, se van a hacer todos los cambios que se requieran para cumplir con los compromisos de campaña, por eso vamos a ajustar la estructura organizativa”, comentó.

URL corto: http://bit.ly/2uae28j