"> "> ">
19/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Nublado

César Burelo, nuevo delegado del CEN de MORENA en Tabasco

Leonel Cota se integrará al gobierno de AMLO

10/Jul/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


César Francisco Burelo Burelo fue nombrado nuevo delegado del CEN de Morena en Tabasco, en tanto que Leonel Cota Montaño se sumará al gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el ex coordinador General de Protección Civil, precisó que ayer por la tarde, recibió el nombramiento por parte de la dirigencia nacional como delegado para Tabasco en sustitución de Leonel Cota Montaño, quien se integrará al gabinete que está conformando el presidente electo.

“Hace aproximadamente hora y media, he recibido el nombramiento del delegado de MORENA aquí en Tabasco, y es una situación que me llena de satisfacción y de compromiso, por las circunstancias en que se da y pues si, te confirmo que es un dato correcto - ¿Leonel Cota se va a otra encomienda? – Como habrás escuchado, Leonel Cota ha culminado su encomienda como delegado político aquí en el estado”, confirmó.

Por lo que el morenista agradeció la nueva encomienda y afirmó que pondrá todo su empeño para coadyuvar en los trabajos para Tabasco con mejores oportunidades.

URL corto: http://bit.ly/2ubA5v3