"> "> ">
15/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 29°C   Despejado

En negociación continua Ayuntamiento de Centro con comercios frente al parque lineal para que cambien de giro

12/Jul/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz, afirmó que aún siguen las negociaciones con los giros negros que están frente al parque lineal en el Malecón de Villahermosa para que cambien de giro.

Ruiz Agustín sostuvo que no pueden obligar a dichos comercios a hacer el cambio, por lo que con el apoyo de la Secretaría de Gobierno están buscando acuerdos, sin embargo, evitó decir qué es lo que les están ofreciendo para que accedan.

“Están en pláticas, nuestra área del Ayuntamiento con el área del Gobierno del Estado para ver si se puede llegar a un acuerdo con ellos (los comercios de giros negros frente al Parque Lineal del Malecón), estamos en pláticas aún, no te puedo decir en qué sentido va. –¿No es seguro que vayan a cambiar de giro?– Es que no los podemos obligar, estamos para ver si se puede llegar a un acuerdo con ellos –¿Qué se les está ofreciendo a estos comercios para que cambien?– Si nos permiten seguir en la plática con ellos, una vez que se logren con mucho gusto lo daremos a conocer, por lo pronto están en el diálogo todavía –¿Y cuándo terminaría la negociación?– Estamos en los tiempos que ellos nos marcan, estamos buscándolos y en eso estamos, ojalá que podamos llegar a un acuerdo con ellos”, declaró.

Mientras tanto, la presidenta municipal aseguró que hay presencia de elementos de Seguridad Pública las 24 horas del día para salvaguardar la integridad de los visitantes y las instalaciones del parque.

URL corto: http://bit.ly/2N8YkBk