"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Exhorta Iglesia Católica a dar testimonio de la palabra de Dios

15/Jul/2018 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a la feligresía católica a dar testimonio de la palabra de Dios, como Jesucristo ordenó a sus discípulos.

Durante su mensaje dominical, el párroco sostuvo que el mandato fue el ir a todos los rincones de la tierra y llevar el Evangelio para curar el alma de las personas y exorcizar los males, evitando malas prácticas.

“Es muy clara la palabra de Dios, Él nos invita a ser sus apóstoles, sus misioneros, también como aquellos que envió de dos en dos, a predicar con los hechos, con la vida, a predicar la buena nueva a través del comportamiento, pero sobre todo con llevar la paz en el alma y en el corazón”, expresó.

Asimismo, monseñor Rojas López anunció las actividades por el día de la Virgen del Carmen, donde dijo iniciarán en el Seminario con una misa con los aspirantes a ser seminaristas.

“En la mañana (hoy) tenemos una misa a celebrar a la Virgen del Carmen en el seminario porque tenemos un grupo de cerca de 70 candidatos a entrar al seminario, no sé cuántos van a entrar pero nos encomendamos a Jesucristo”, informó.

URL corto: http://bit.ly/2zH3DGi