"> "> ">
21/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Atiende Protección Civil casas incendiadas, árboles caídos, fugas de gas e incendios de pastizales durante el fin de semana

15/Jul/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com


Incendios en cuatro casas, ocho árboles que cayeron en parques y carreteras, así como incendios de pastizales y fugas de gas controlados, fue el saldo del pasado fin de semana, reveló Protección Civil.

Destacó que dentro de las atenciones prestadas lo más relevante fue la sofocación del incendio de tres viviendas en Tamulté a consecuencia de una fuga de gas donde se quemaron ocho tanques.

La dependencia reportó que para combatir este incendio se utilizaron cuatro pipas; pese a que se consumió todo en el lugar se logró evitar que el fuego pasara a otras viviendas que por el calor también sufrieron daños.

Las autoridades de Protección Civil destacaron que también se atendieron dos incendios de pastizales en los últimos días, así como se controlaron tres fugas de gas en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa.

Asimismo, se realizó la tala de ocho árboles caídos en diversos puntos de la ciudad, destacando uno en el Parque Lineal y otro en el parque de la colonia Primero de Mayo.

URL corto: http://bit.ly/2KVVgfb