"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Se confrontan taxista y usuaria por cobro de 50 pesos de Indeco a Atasta

15/Jul/2018 | Por: Francisco Bautista Villegas | pakobautista22@gmail.com


En una confrontación a presuntos golpes e insultos entre un taxista y ciudadanos, terminó el supuesto cobro excesivo de un servicio en Villahermosa, que se dio a conocer a través de redes sociales.

En Facebook un usuario publicó un altercado que se dio entre una usuaria y el conductor de la unidad número 967 de la unión de Taxis amarillos.

Supuestamente el problema fue a raíz de que el taxista cobró a la usuaria $50 pesos por un servicio de Indeco a la Colonia Atasta de Serra.

Las versiones vertidas en la red social señalaron que la señora pidió su cambio al conductor pero este no se lo dio, lo que llevó a que se hicieran de palabras.

En cuestión de minutos los vecinos se arremolinaron y rodearon la unidad, mientras el conductor de taxi se quejaba de haber sido golpeado e insultado, al mismo tiempo que aseguraba que la tarifa del recorrido en los puntos antes mencionados era de 50 pesos.

“¿Por qué la golpeas?- No la golpeé, me viene gritando. - No, no te grité... - De Indeco para acá son 50 pesos, usted me golpeó, la señora me insultó pero no hay problema ahorita que venga la Policía lo arreglamos. - ... lo que eres es un abusivo”, se dijeron.

Según la tabla de tarifas oficiales de la SCT, un recorrido de Indeco a Atasta es de 30 pesos y solo es de 50 pesos para un servicio de Radio Taxi.

URL corto: http://bit.ly/2KYls8Y