"> "> ">
21/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

‘Solicitarán’ transportistas juicio político contra Agustín Silva

Lo acusan de encabezar la corrupción en la SCT

16/Jul/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Transportistas anunciaron que solicitarán ante el Congreso del Estado que se inicie juicio político en contra de Agustín Silva Vidal, por promover el pirataje y la corrupción durante su administración en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En entrevista, Juan Martínez Estrada, vocero del movimiento de transportistas, acusó que Silva Vidal habría promovido el pirataje autorizando “tolerancias” para mil 400 unidades, a quienes cobraba seis mil pesos mensuales.

“Como transportistas vamos a pedir un juicio político al Congreso del Estado para que sea investigado inmediatamente Agustín Silva Vidal, no es posible que esté exonerado porque ahorita todavía cuenta con el apoyo incondicional de Arturo Núñez Jiménez, como gobernador del estado y que está impunemente paseándose por el Estado de Tabasco”, expuso.

Además, Martínez Estrada refirió que también solicitarán ante la Fiscalía se abra una línea de investigación pues, actores como Miguel Prats y Laires Carrera, que estaban en pugna por el poderío del transporte, han sido secuestrados y asesinados posteriormente.

“Estamos documentando y sabemos que hay propiedades de ranchos que antes no tenía, propiedades y mansiones que tiene y las estamos documentando debidamente para presentar también un juicio penal ante la Fiscalía”, abundó.

URL corto: http://bit.ly/2KZEnjI