"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Espera CANIRAC un alza en las ventas durante vacaciones

17/Jul/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


La presidenta de la CANIRAC en Tabasco, Violeta Isidro Pérez, dijo esperar que durante el periodo vacacional incrementen las ventas en el sector.

Y es que la lideresa de los restauranteros admitió que la entidad tabasqueña es solo un lugar de paso para los turistas que viajan con dirección a la península de Yucatán, por lo que señaló que los comercios que más se verían beneficiados son los que están en aquella dirección.

“Esperamos que hayan visitantes, que vengan los turistas, ya ven que nuestro turismo es de paso, pero sobre todo se benefician los lugares que está en el centro, a las orillas de las carreteras que es por donde pasa la gente que va hacia Cancún, Mérida, Campeche, es más de paso, pero esperamos también que aquellos que vienen de más lejos pudieran quedarse un día más”, manifestó.

En ese sentido, Isidro Pérez lamentó la falta de infraestructura en la entidad para generar turismo gastronómico.

“ –¿Qué falta para impulsar el turismo?– Infraestructura, nosotros tenemos que ver desde el punto de vista turístico, que si no hay infraestructura en los lugares de belleza de Tabasco, por lo menos vamos a apostarle a la gastronomía, que yo siento que tenemos una gastronomía deliciosa, es abundante, es variada y si la damos a conocer, así como llegan a otros lugares por la gastronomía, también que vengan a Tabasco por nuestra gastronomía”, expresó.

Durante el mundial crecieron las ventas en 20%

Un incremento del 20 por ciento en ventas durante el Mundial de futbol, reportó la presidenta de la CANIRAC en Tabasco, Violeta Isidro Pérez.

La lideresa del sector restaurantero sostuvo que los días que más ventas tuvieron fue el día de la final, los días que jugó México y los partidos programados para los fines de semana.

En ese sentido, Isidro Pérez consideró que la fiesta deportiva resultó en cifras positivas para el sector.

“Pues mejoró un poco, hubo un incremento como del 20 por ciento, sobre todo el día de la final, los días que jugó México, los días de los últimos partidos, y si caía en fin de semana pues aumentaban las ventas”, reveló.

URL corto: http://bit.ly/2L7wb16