"> "> ">
21/Oct/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Próximas administraciones municipales podrían iniciar con arcas vacías, advierte PT

17/Jul/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El comisionado del PT en Tabasco, Martín Palacios Calderón, advirtió que los próximos alcaldes corren el riesgo de encontrar las arcas vacías.

El petista aseguró que las autoridades electas tendrán problemas, principalmente para el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año.

“Va a haber problemas totalmente, no te puedo decir en qué grado, en qué nivel, pero de que va haber problemas en los municipios, va a haber problemas. –¿Se corre el riesgo de que los alcaldes que entren encuentren las arcas vacías?– No se corre el riesgo, eso está provisto (sic), está visto, y creo yo que eso va a ser un gran problema para el nuevo alcalde –¿Pone en riesgo los aguinaldos y prestaciones de fin de año?– Aguinaldos, laudos, etcétera, todo eso va a ser un caos”, alertó.

En ese sentido, el también diputado local recomendó a las futuras autoridades municipales iniciar gestiones para tratar de solventar la problemática que heredarán.

“Por lo menos el que va de recibir debe estar por lo menos consciente de cómo va a recibir y si es necesario empezar a hacer la gestión para que no vaya a llegar con las manos vacías –¿Las gestiones ante quién?– Las gestiones federales, las que corresponden a los ramos de gestión y lo que corresponde al desarrollo de los municipios, depende mucho de la habilidad de cada uno”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2L7wnNS