"> "> ">
18/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 32°C   Nublado

Asesinan a vigilante en la colonia Guadalupe Borja

08/Ago/2018 | Por: Tony Hernández | tonyxevt@gmail.com

 
Dos sujetos armados con pistolas asesinaron anoche al vigilante de una gasolinera en la colonia Guadalupe Borja; al parecer trataron de despojarlo de su arma.

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la noche cuando dos sujetos llegaron en un vehículo color blanco y trataron de desarmar al vigilante, al parecer para cometer un atraco.

Sin embargo, la víctima opuso resistencia por lo que los hombres le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga, sin llevarse el arma ni cometer el atraco.

Al momento del intento de asalto se activó la alarma de la plaza y el resto de los vigilantes que estaban por la zona trataron de auxiliar a su compañero, sin embargo nada pudieron hacer.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió para tratar de auxiliar al vigilante pero ya había fallecido ya que los impactos de bala le dieron en el abdomen.

Personal de diversas corporaciones policíacas trataron de dar con el paradero de los responsables pero no lo lograron.

La Policía acordonó la zona y también arribaron elementos de la Fiscalía, peritos y médicos legistas, quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

URL corto: http://bit.ly/2MeMU27