"> "> ">
20/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Despejado

Reubicación de ambulantes, tema del próximo gobierno municipal, asegura Jurídico de Centro

09/Ago/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


La reubicación de ambulantes de las inmediaciones del mercado Pino Suárez corresponderá atenderlo a la nueva autoridad municipal, manifestó el secretario del Ayuntamiento de Centro, Ulises Chávez.

El funcionario municipal precisó que la postura del cabildo es que el ambulantaje en dicha zona no puede permanecer y añadió que ve difícil que el centro de abasto sea entregado a esta administración.

"Nosotros hemos sostenido que el ambulantaje en esa zona no debe permanecer, sin embargo, ciertamente es muy complicado, muy difícil que el mercado se entregue a esta administración y serán las próximas autoridades municipales las que determinen lo conducente. -¿De parte del ayuntamiento no hay ningún proyecto? -Sí, nosotros hemos sostenido siempre que no deben estar ahí porque vamos a tener un mercado de primer nivel", aseveró.

Cabe apuntar que algunos líderes de uniones del mercado provisional han señalado que si no se quita el ambulantaje de nada servirá un mercado nuevo por lo que no van a permitir que el nuevo centro de abasto siga blindado por esos comerciantes.

URL corto: http://bit.ly/2ASLANX

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am