"> "> ">
21/Ago/2018 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Nublado

Peña Nieto podría venir a Tabasco a mediados de septiembre

09/Ago/2018 | Por: Martha Lorena Pérez | mlorena.xhvt@gmail.com


Después de la segunda quincena de septiembre podría regresar a Tabasco el presidente Enrique Peña, a inaugurar el último tramo del libramiento de Villahermosa, estimó el gobernador Arturo Núñez.

El Ejecutivo estatal recordó que el presidente prometió venir a inaugurar la última parte de dicha infraestructura y que de acuerdo con lo que le dijo esta semana el delegado del Centro SCT estará lista en la segunda quincena de septiembre, por lo que refirió que a partir de esa fecha dependerá de la agenda de Peña Nieto cuando regrese a la entidad.

“El asumió el compromiso, a mi me lo comentó de que vendría a inaugurar el último tramo de 7 kilómetros del libramiento de Villahermosa, están trabajando aceleradamente según me dijo el delegado de la SCT y me dice que a partir de la segunda quincena de septiembre puede estar concluida la obra y a partir de esa fecha cuando la agenda presidencial lo permita podría venir el presidente Peña antes del 30 de noviembre que termine su función”, manifestó.

Cabe recordar que fue el 28 de enero de este año cuando el presidente Enrique Peña inauguró la primera etapa del libramiento de Villahermosa. Ese día comprometió que para junio de este año se entregaría la segunda etapa la cual consta de siete kilómetros y que fue una petición del gobernador para conectar la carretera 180 con la 186 hacia la Península de Yucatán; sin embargo, eso no ocurrió y ahora se prevé se termine en septiembre y Peña Nieto venga a inaugurar el tramo que hace falta.

URL corto: http://bit.ly/2OZ8xlJ