"> "> ">
16/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Podrían continuar las lluvias hoy en Tabasco

17/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


Lluvias de hasta 75 milímetros podrían presentarse hoy en la entidad tras el paso de la onda tropical número 28, pronosticó Protección Civil.

La dependencia estatal indicó que los efectos del fenómeno hidrometeorológico están disminuyendo, por lo que disminuyó la cantidad de precipitaciones que pudieran presentarse.

Sin embargo, advirtió de la probabilidad de tormentas eléctricas y fuertes rachas de viento que pudieran ocasionar problemas con árboles, ramas y estructuras ligeras.

“Para este sábado 18 de agosto, según datos del Servicio Meteorológico Nacional, todavía por el mal tiempo asociado por el paso de la onda tropical número 28 y así como condiciones locales de humedad, podremos tener todavía condición de cielo mayormente nublado, hay probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros casi de manera generalizada con algunos registros muy fuertes de 75 milímetros; hay que tener cuidado con aquellos lugares que se encharcan con facilidad, prever que se pueden presentar eventos de tormenta eléctrica, así como viento arrachado durante las lluvias que pueden provocar problemas con árboles, ramas o estructuras ligeras”, pronosticó.

URL corto: http://bit.ly/2Pei1cG