"> "> ">
16/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 25°C   

Se descarta Casilda Ruiz para dirigir el PRD-Tabasco

17/Ago/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


La alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz, dijo descartarse para buscar la dirigencia estatal del PRD; insistió en que debe dirigirlo alguien que no haya estado de partido en partido.

En entrevista, se refirió a las declaraciones de la dirigente de la corriente política “Foro Nuevo Sol” en la entidad y actual diputada local electa por el Sol Azteca, Elsy Lidia Izquierdo Morales, de que la presidenta municipal de Centro, Roger Jiménez Martínez y Trino Noriega Contreras, son algunos nombres que suenan para ser el próximo dirigente estatal de ese instituto político, sin embargo, Ruiz Agustín, se descartó.

“No, yo no me he destapado para nada, y yo lo que ustedes me preguntaron hace unos días fue lo que le comenté que todos estamos obligados a promover la unidad al interior del partido y de la organización y demás, pero eso no significa que busque la dirigencia, ahí tiene que ir una persona que conozca el partido, que no haya andado de un partido a otro, que esté firme con sus ideales y yo creo que hay que darle para adelante. -¿No se descarta?- No, ahorita lo que nos ocupa estamos armando toda la administración, para entregar una administración ordenada, una administración bien, me descarto, sí me encarto en la participación de la organización y de la unidad”, expresó.

Ruiz Agustín insistió en que todos los perredistas están obligados a fomentar la unidad al interior del partido y a la organización.

URL corto: http://bit.ly/2Mu3Kdz