"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia moderada

Avizora SITET regreso de clases complicado por falta de salones

17/Ago/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


El SITET denunció que a muchos estudiantes se les dificultará el regreso al nuevo ciclo escolar, debido a que existen escuelas que no tienen salones en buenas condiciones.

Al respecto, el secretario general, Clemente Ortiz Méndez, manifestó que desafortunadamente, hasta el momento se tiene conocimiento que más de 200 alumnos del CI Dos, no podrán ingresar a clases porque no se ha concluido el darle mantenimiento a cinco aulas.

“La infraestructura que tenemos data de más de 50 años en muchos de los centros de trabajo y por eso requiere de mantenimiento fuerte y en algunos de los casos se requieren construirse nuevas instalaciones, me dicen que en algunos casos todavía no están, por ejemplo el CI Dos, que manifiestan los compañeros que todavía es donde están trabajando y no alcanzan a terminar y no sabemos ahí como van a acomodar a los compañeros y a sus alumnos, -¿De cuántos alumnos?- Me dicen que son 5 aulas y son alrededor de 200 alumnos afectados”, comentó.

El líder sindical dijo desconocer cuántos planteles exactamente padecen esta problemática, sin embargo, no descartó que sean muchos los que se encuentren en esta situación.

URL corto: http://bit.ly/2Pjw7cP

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm