"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia moderada

Cerca de 10 quejas atiende PROFECO al día ante ajustes a tarifas de CFE

18/Ago/2018 | Por: María Jesús García | marichuyxhvt@gmail.com


El delegado de la Profeco en Tabasco, Pedro Aldecoa, ventiló que diariamente se atienden entre cinco y diez quejas de ciudadanos por los ajustes que realiza la CFE a las tarifas del servicio de energía eléctrica.

Dijo que ante ello, la dependencia federal ha tenido que intervenir para que no corten el suministro en lo que resuelven su situación, aunque en algunos casos los consumidores caen en ilícitos y terminan siendo sancionados por la empresa productiva.

“Y el otro problema que tenemos que es el más recurrente son los ajustes que tiene la Comisión Federal de Electricidad con muchos clientes, tú sabes que uno de los problemas que tiene el estado es la situación de la resistencia civil pero bueno, ha sido recurrente eso que hemos tenido que aceptar las quejas de mucha gente. Vienen a diario entre 4 y 5, 10, depende y hay un módulo de comisión que estamos atendiendo y lo monitoreamos de manera permanente”, precisó.

Por lo anterior pidió a los consumidores ser responsables, ya que las tarifas día con día están creciendo por lo que se deben cambiar los hábitos de consumo ante los altos costos.

URL corto: http://bit.ly/2MCtRyM

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm