"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia ligera

Dejan lluvias anegaciones en el municipio de Centro

18/Ago/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com

 
Anegadas resultaron varias colonias y fraccionamientos del municipio de Centro, derivado de las fuertes lluvias que se registraron ayer sábado.

A decir de la Dirección local de la Conagua, las fuertes precipitaciones que se registraron durante aproximadamente hora y media, acumularon al corte de las 19 horas, 67.9 milímetros en Villahermosa, mientras que en la estación Porvenir, ubicada en la ranchería Acachapan Colmena, se tuvo un registro de 75 milímetros.

Al respecto, el Instituto de Protección Civil del estado, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que cuatro brigadas de bomberos en coordinación con la unidad municipal, recorrieron las zonas susceptibles a encharcamientos en el municipio de Centro para atender cualquier emergencia.

Asimismo, por los fuertes vientos se reportó la caída de dos árboles sobre vehículos estacionados, uno de ellos entre las calles Sánchez Magallanes y Domingo Borrego, y el otro en la calle Constitución de la colonia Centro; en ambas zonas tuvo que intervenir el personal operativo de la dependencia estatal.



Además, a través de redes sociales ciudadanos informaron de zonas afectadas, entre ellas la Central Camionera, la terminal de autobuses de primera clase ADO y la tienda Chedraui, ubicados en la avenida Mina y la calle Lamberto Castellanos; también la Ciudad Deportiva, calles de las colonias Tamulté, Gaviotas, así como el paso a desnivel del crucero de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, así como calles de la colonia Municipal.



Es de mencionar que elementos del Ejército Mexicano apoyaron a los habitantes de la colonia Gaviotas y de otras demarcaciones del municipio de Centro, debido a las anegaciones presentadas la tarde y noche de ayer.


URL corto: http://bit.ly/2MYBSLy

Radio en vivo

Visión empresarial
6:00 pm a 7:00 pm