"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   Aguaceros

Rotundo fracaso el gobierno de Núñez; el cambio verdadero nunca llegó: PRI

19/Ago/2018 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com


El gobierno de Arturo Núñez ha sido un rotundo fracaso, el cambio verdadero nunca llegó y por eso al PRD le fue como le fue en las elecciones, coincidió con el panista Juan José Rodríguez Prats, el dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez.

El priista dijo esperar que la administración de Adán Augusto López sí cumpla con las expectativas que generó.

“Bueno, pues el cambio verdadero nunca llegó, todos los tabasqueños nos quedamos esperando y creemos que este gobierno es un rotundo fracaso”, manifestó.

El priista refirió que el gobierno de Núñez es el que más presupuesto ha recibido en la historia del estado y lo que todo mundo se pregunta es dónde está el dinero y por qué la crisis en diversos sectores.

“Este gobierno es el que más ha recibido presupuesto históricamente hablando en Tabasco y la sorpresa de todos y de los que encabezamos los institutos políticos es dónde está el dinero; es lo que todo mundo se pregunta, dónde se ha desviado, por qué estamos ante esta crisis en diversos sectores que han expresado falta de pago y el único que puede explicarlo es el gobernador y no lo ha hecho”, cuestionó.

URL corto: http://bit.ly/2N1sQ08