"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Aguaceros

Se disputan liderazgo de la Unión de Aves Destazadas para repartirse locales en el nuevo mercado

19/Ago/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


Socios de la Unión de Vendedores de Aves destazadas pelean la Secretaría General; la asignación de espacios en el nuevo mercado “José María Pino Suárez”, es el botín.

En entrevista, la recién nombrada subsecretaria, Edith Carrera Gil, explicó que el pasado viernes 17 de agosto realizaron una asamblea con 18 de los 31 socios que constituyen la Unión de Vendedores de Aves Destazadas, quedando electo Ángel Gil de Dios como nuevo Secretario General.

“Pues se les terminó el periodo ya la señora Jazmín (Rosas González), de su gestión de ser secretaria de esta Unión de Aves Destazadas, -¿Y quiénes quedaron?- Pues quedó de secretario el señor Ángel Gil de Dios y subsecretaria, su servidora Edith Carrera Gil, -¿Van a acercarse a las autoridades por la inconformidad que existía?- Si nos vamos a acercar a las autoridades por esta inconformidad que hay por el repartimiento de los locales que hay en el nuevo mercado Pino Suárez”, informó.

Por lo que dijo, esta semana, concluirán los trámites ante la Federación Obrera Revolucionaria del Estado de Tabasco y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para adquirir su acta constitutiva.

En tanto, la depuesta, Jazmín Rosas González, reconoció que su periodo concluyó el pasado 29 de mayo, sin embargo, sus compañeros le dijeron que su cargo terminaría cuando finalizara la transición al nuevo mercado, por lo que no se hizo convocatoria.

Además acusó que Edith Carrera busca poner a un nuevo líder que iría a la SOTOP a gestionar que se cambien las asignaciones de los locales a su conveniencia.

“La convocatoria la tengo que tirar yo, debo emitir una invitación con mi firma para convocar a todos los socios, ellos violentan todos los estatutos y no me sorprende déjame decirte, Lidia Ríos, ni Edith Carrera, ni su familia han estado de acuerdo en los acuerdos internos que tenemos en la Unión, cuando tengan la toma de nota pues que la presenten”, aclaró.

URL corto: http://bit.ly/2MERbfw

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am