"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia moderada

NAIM tiene que continuar para atender comercio y turismo: Concanaco

19/Ago/2018 | Por: Juan Pablo Sibilla | jpsibillat.vt@gmail.com


El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López, consideró que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México debe continuar en el Lago de Texcoco, por su utilidad para atender las necesidades comerciales y turísticas del país.

A través de un comunicado, el líder de la cámara empresarial expresó que esta magna obra “es necesaria, no solamente por la conectividad de pasajeros propiamente, sino también para la carga y el turismo”.

Además, recomendó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien pretende cancelar el proyecto, que “con inversión público-privada se puede resolver el tema de los flujos de recursos para la obra”.

López Campos dijo reconocer que López Obrador pretenda realizar una consulta popular para hacer participar a la ciudadanía en la toma de decisiones, sin embargo, argumentó que, en el caso del Nuevo Aeropuerto, no todos tienen conocimientos necesarios para determinar la viabilidad de este proyecto o alguna otra alternativa.

URL corto: http://bit.ly/2MIWNpb

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm