"> "> ">
16/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 24°C   

Guerreros se lleva la doble cartelera en el Centenario

20/Ago/2018 | Por: Fernando Ruiz | fer_beisbol96@hotmail.com

 
Los Guerreros de Oaxaca lograron asegurar la doble cartelera sobre los Olmecas de Tabasco en el Centenario, con pizarras de 3-0 y 7-2 el día de ayer domingo.

Juego 1

Los abridores para el primer encuentro fueron Irwin Delgado por Oaxaca y Adrián Garza de los Olmecas.

Los bélicos se adelantaron en la pizarra en el segundo rollo; Henry Urrutia y Samar Leyva ligaron pasaporte y avanzaron en posesión de anotar con toque de sacrificio por parte de Julián Ornelas, ambos corredores anotaron con sencillo de Omar Meza al jardín derecho.

En el tercer capítulo, Oaxaca realizó una carrera con Yordanis Linares quien recibió base por bola y anotó mediante doble de Yuniesky Betancourt al prado derecho.

Irwin Delgado logró la victoria al tirar 5 innings, permitió 1 hit, 1 base por bolas y ponchó a 4 enemigos.

Adrián Garza fue el derrotado al lanzar 7 capítulos, tolerado 6 hits, 3 carreras, 3 bases y 1 ponche.

Josh Judy logró el rescate por Guerreros.

Juego 2

Los lanzadores del segundo juego de la doble cartelera fueron José Carlos Medina por la visita y Thomas Melgarejo de Olmecas.

Los Guerreros realizaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada, con doblete de Samar Leyva, anotando gracias a rola de sacrificio de Hans Wilson.

En la quinta entrada, Olmecas inclinó a su favor la pizarra con rally de dos carreras; Sergio García recibió base por bola, colocándose en la antesala con doblete de Alan Espinoza a la pradera izquierda; Jesús Rivera y Agustín Séptimo fueron los encargados de producir con imparables.

En la sexta entrada, Oaxaca empató el juego mediante Henry Urrutia, atizando doblete al jardín derecho, el cubano avanzó a la tercera base tras "Wild pitch" de Rafael Córdova y anotó con "Pasa ball" de Luis De La O.

La tribu oaxaqueña definió el encuentro en la séptima entrada con letal rally de 5 carreras, Omar Meza inició el ataque al recibir base por bola; Yordanis Linares pegó "Infield hit" en los dominios de Jesús Rivera, Jay Austin conectó imparable para llenar las bases de Guerreros, mientras que Yuniesky Betancourt atizó hit productor al jardín izquierdo, anotando Omar Meza. Dustin Geiger produjo par de carreras con doble altura al jardín izquierdo, timbrando Linares y Jay Austin, Henry Urrutia produjo las carreras seis y siete con sencillo al jardín izquierdo.

En situación de relevo, Scott Shuman logró la victoria por Oaxaca.

El derrotado fue Luis De La O por Olmecas de Tabasco.

Olmecas inicia serie de tres juegos ante los Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila de esa entidad.

URL corto: http://bit.ly/2nTGJ5E