"> "> ">
23/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Ve PVEM que el sector salud terminará el sexenio, como la administración Granier

20/Ago/2018 | Por: René Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com


El sector salud está destinado a terminar como en la administración del ex gobernador Andrés Granier si el gobierno estatal no atiende la crisis, apuntó la dirigencia estatal del PVEM.

El líder partidista, Federico Madrazo Rojas, calificó como alarmante lo evidenciado a través de redes sociales sobre la situación que prevalece en el Hospital de la Mujer.

“Mira, es vergonzoso, es penoso, es alarmante, que la crisis en Tabasco se esté viendo en todos los rubros, y que se esté intensificando nuevamente a fin de sexenio en un área tan vulnerable, tan necesitada –¿Podría terminar igual o peor?– Pues ojala que no sea así porque si así sigue el camino eso golpea a las familias tabasqueñas y nosotros en verdad lo digo, esperamos que se pueda reconducir en muchos rubros y principalmente el del sector salud, de no hacerse nada, pareciera que estamos destinados a terminar como se terminó hace seis años”, manifestó.

Asimismo, Madrazo Rojas señaló que durante las comparecencias por el glose de los informes de gobierno, los funcionarios estatales aseguraban que no se concluiría con crisis en el sector salud como ocurrió hace seis años.

“Durante las comparecencias fuimos muy claros de lo que estaba ocurriendo y siempre nos dijeron que nunca iban a terminar de la forma en la que habían terminado en el sexenio anterior”, recordó.

URL corto: http://bit.ly/2N4VpKn