"> "> ">
14/Nov/2018 : Villahermosa, Tabasco : 18°C   Lluvia moderada

Protestan trabajadores de Cárdenas por falta de pago de dos meses de salarios

20/Ago/2018 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com


Trabajadores del Ayuntamiento de Cárdenas protestaron en el Congreso local para exigir al edil, Eduardo Fuentes, que les pague los dos meses de salario que les adeuda.

Con pancartas en mano, los afectados lanzaron consignas contra la administración municipal, pues aseguraron que a 225 trabajadores de base y de lista de raya no les han depositado sus quincenas.



María Dela Castañeda, quien dijo ser ex directora de la Academia del DIF municipal, indicó que como les dejaron de pagar se separaron de sus cargos.

“No se me pagó ninguna quincena y no se me ha dado ninguna hoja de despido, no les interesa, porque nosotros seguíamos llegando a trabajar y nuestros pagos nunca salieron porque nadie se presentó a sustituir nuestros cargos, nosotros trabajamos y no somos gaviotas”, denunció.



Los inconformes dijeron que desde que asumió Eduardo Fuentes Naranjo la administración municipal les dejó de pagar sus quincenas porque supuestamente son “aviadores”.

Por la violación a sus derechos como trabajadores, comentaron que presentaron una demanda laboral en contra del Ayuntamiento de Cárdenas.

URL corto: http://bit.ly/2N7dJmd

Radio en vivo

Cómo crees ?
5:00 pm a 6:00 pm