"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Aguaceros

Anuncian feria del empleo para adultos mayores y personas con discapacidad

20/Ago/2018 | Por: Crystyan Vinagre Almeida


En el mes de septiembre se realizará la Feria del Empleo para personas de la tercera edad y discapacitados; hay empresas con espíritu de inclusión, pero aun hace falta mucho más, indicó el Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

En entrevista, el director del SNET, Ricardo Poery Cervantes, informó que la feria se llevará a cabo en el Centro EnSeñas, el 26 de septiembre, en coordinación con el sistema DIF Tabasco.

“La vamos a hacer el día 26 de septiembre, así está programado realizarla en el Centro EnSeñas, el nuevo Centro que inauguraron hace muy poquito que forma parte del Sistema DIF Tabasco, entonces, esta feria la vamos a hacer de la mano del Sistema DIF Tabasco, vamos juntos en esta feria, no es una feria sencilla, es una feria que venimos trabajando ya desde muy tiempo atrás”, enfatizó.

El funcionario Estatal recordó a los empresarios que todas las personas participantes, son sometidas a evaluaciones de sus habilidades laborales para determinar en qué área pueden desempeñarse.

“Quiero recordarles además que para seguridad y certeza tanto de las personas referidas como de los propios empresarios en el Servicio Nacional de Empleo contamos con el Centro de Evaluación y Habilidades Laborales, este Centro lo que nos permite es a través de las entrevistas, a través del estudio psicológico, pero sobre todo a través de unas pruebas que se denominan VALPAR”, explicó.

URL corto: http://bit.ly/2N2E4BC

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am