"> "> ">
19/Sep/2018 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Niebla

Que iglesias tengan libertad de culto, planteará a nuevo gobierno en Tabasco, Comité Cívico Cultural

11/Sep/2018 | Por: Víctor Manuel Arias | victor_arias09@outlook.com


Que las iglesias tengan libertad de culto, planteará el Comité Cívico Cultural de Tabasco, al gobernador electo Adán Augusto López, durante la agenda para próximas fechas.

Lo anterior lo adelantó su presidente, Julio César Pérez Lázaro, quien ventiló que en próximos días se reunirá con el mandatario estatal electo a quien le solicitará que se respeten los derechos y libertades de las organizaciones religiosas.

“Sí, muy pronto estaremos reunidos con el gobernador electo y ya hablaremos cuestiones de las necesidades y de lo que resulten, -¿Cuáles serían los temas prioritarios?- El tema prioritario es el interés para que las iglesias pueden tener la libertad de trabajar a como lo hemos hecho durante años y sobre todo compartir proyectos que tenemos por el bien del Estado, tanto proyectos sociales como proyectos económicos”, expuso.

Pérez Lázaro dijo esperar que la nueva administración estatal, esté interesada en la recuperación de valores en la sociedad y facilitar los permisos y espacios para la realización de eventos religiosos.

URL corto: http://bit.ly/2O8Fv28

Radio en vivo

Telereportaje
7:00 am a 10:00 am